Noticias

Queda 4o en San Antonio TX

Jesús Armando Torres Barrón fue ahora a San Antonio, Texas a lograr un destacado cuarto lugar en el Medio Maratón Rock´n Roll.

Por:

Jes

Jes

El as del fondismo de esta capital Jesús Armando Torres Barrón fue ahora a San Antonio, Texas a lograr un destacado cuarto lugar en el Medio Maratón Rock´n Roll, entre los 26 mil participantes de la media y maratón.
El ex cartero registró tiempo de 1 horas y 9:59 minutos, en una difícil prueba que no permitió marcar muy buenos tiempos ante las condiciones del recorrido.
El triunfo fue para el texano, Abraham Rutto con marca de 1:07:06.
Torres Barrón fue el único competidor no residente en Estados Unidos que se metió entre los primeros 10 de la clasificación general y de acuerdo a las informaciones siempre estuvo cerca de la punta, hasta que se rezagó un poco al final, para permitir la escapada del triunfador Rutto.
Fue uno de los pocos medios maratones que ha corrido Jesús Torres, por lo que quedó lejos de una de sus mejores marcas en esa distancia, como el 2:02:37 que marcó con su triunfo en Culiacán en el 2009.
Patrick Rizzo de Colorado y Samuel Kosgei de Houston, fueron segundo y tercero antes que el guanajuatense con marcas de 1:08:10 y 1:09:03.

En esta nota:
  • atletismo