Noticias

Realizan pasarela con buena causa

Chamarras, faldas, pantalones, sacos, cada una de las participantes lucieron una gran variedad de atuendos, pasarela que tiene como objetivo su venta

Por:

Paty de la Fuente, Delia de la Fuente y Alexa Rodr

Paty de la Fuente, Delia de la Fuente y Alexa Rodr

Con la finalidad de recaudar fondos para las personas más necesitadas, el Club de Leones Guanajuato llevó a cabo una pasarela de ropa de piel, con el apoyo de las reinas y embajadoras de los diferentes clubs altruistas y culturales de la ciudad.
Para la ocasión, familiares y amigos que tenían el interés de conocer lo último en la moda en piel compraron un boleto para participar y disfrutar de la pasarela. Antes de disfrutar del evento, los invitados disfrutaron de bebidas y botana.
Más tarde se anunció el gran momento, la pasarela comenzó con la participación de la reina juvenil del Club de Leones Guanajuato, Samantha I. Enseguida, niñas y jóvenes presentaron una gran variedad de atuendos para esta temporada invernal.
Chamarras, faldas, pantalones, sacos,  cada una de las participantes lucieron una gran variedad de atuendos, pasarela que tiene como objetivo su venta y así reunir fondos, fondos que serán destinados a diferentes programas del club, como “Los leones calzando a los niños”, así como cobijas y ropa invernal para mitigar el frío.
Cada una de las participantes se mostró muy feliz de poner su granito de arena y contribuir a una noble causa que es ayudar a las personas que viven en diferentes comunidades aledañas a la ciudad y que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir todas sus necesidades básicas.
Después de la pasarela, el comité de damas les entregó un ramo de flores a las jóvenes y dulces a las niñas. Para continuar la fiesta, los invitados degustaron sopa fría y pastel.
En el evento se contó con la presencia y participación de Ingrid Muñiz Zamudio, reina de la ciudad; María Dobarganes Ramírez, embajadora de la Mesa Redonda Panamérica, Rebeca Pérez Acosta, embajadora juvenil de Fuera Máscaras; Cecilia Elizabeth Ramírez García, reina infantil del Club de Leones Guanajuato.

En esta nota:
  • Sociales