Noticias

Recibe premio en Kansas

Laura Galván Rodríguez nuevamente recibió el premio All-USTFCCCA Midwest Regional.

Por:

Laura Galvan, La Gacela de Guanajuato, se ubica entre las mejores atletas de la regi

Laura Galvan, La Gacela de Guanajuato, se ubica entre las mejores atletas de la regi

Al cerrar la temporada de campo traviesa para la atleta guanajuatense Laura Galván Rodríguez, quien corre con el equipo de los Wildcats de la Universidad del Estado de Kansas, nuevamente recibió el premio All-USTFCCCA Midwest Regional.
Este reconocimiento se entrega a las mejores 25 atletas de la región medio oeste, de acuerdo a su ubicación en el Campeonato Regional, selectivo para el Nacional NCAA. La Gacela de Guanajuato terminó en el lugar 16 con marca de 20 minutos y 54.20 segundos en la prueba reglamentaria de los 6 kilómetros.
Es el segundo año consecutivo que Laura ha sido incluida en el equipo del Regional. El año pasado, obtuvo el honor después de colocarse séptima con un tiempo de 20:45.72.
el sexto año consecutivo que los Wildcats de la KSU han tenido al menos un corredor llamado All-Regional. Junto con Galván, Martina Tresch fue nombrado al equipo en 2010 y 2011 en su segundo año y junior. Sydney Messick también fue nombrado al equipo All-regional en el año 2010 en su último año. Beverly Ramos fue nombrado al equipo en 2008 y 2009 como junior y senior.

En esta nota:
  • atletismo