Noticias

Refrendan su amor Aurora y Carlos

Uno de los momentos más importantes para las parejas es su unión religiosa, ahí ante Dios juran amarse y respetarse para toda la vida.

Por:

Aurora y Carlos / FOTO: FABIOLA MANZANO

Aurora y Carlos / FOTO: FABIOLA MANZANO

Uno de los momentos más importantes para las parejas es su unión religiosa, ahí ante Dios juran amarse y respetarse para toda la vida. Para Aurora y Carlos ha sido la fuerza vital para que después de 60 años sigan juntos en los buenos y malos momentos.
Es por ello que en compañia de sus hijos, sus nietos y sus familiares festejaron su aniversario en el hotel Holiday Inn. Ahí en una hermosa capilla se volvieron a dar el sí como hace muchos años,  la única diferencia es que ahora contaron con la presencia de sus hijos, fruto de su gran amor.
Después de la ceremonia religiosa amigos y familiares degustaron  una rica comida en un salón del hotel. Luego de compartir el pan, la energía se presentó con mucho baile y risas.
Por otra parte, la hermosa pareja recibió muchas felicitaciones, abrazos y besos. Juntos disfrutaron del ambiente en su mesa de honor, que tenía al centro un hermoso pastel con dos pequeñas figuras que los representaban.
Más tarde los novios partieron el pastel y agradecieron a todos por su asistencia, pues para la ocasión contaron con la visita de sus familiares de Silao, León y Zacatecas. Sin duda, un día inolvidable que quedará en la memoria de los novios y de sus invitados.

En esta nota:
  • vidas