Noticias

San Jerónimo libra blanqueada

En cerrado duelo le pegan a San Jerónimo por 2 a 1

Por:

Oscar Mart

Oscar Mart

Oscar Martínez acariciaba a falta de 2 outs la blanqueada sobre los poderosos Bravos de León, pero en la última “novela” le dieron la voltereta y los líderes leoneses al final se impusieron a San Jerónimo por pizarra de 2-1.
En un juegazo celebrado en el diamante sintético del Aguilar y Maya, en la continuación de la jornada del Beisbol Municipal de primera fuerza, San Je ganaba 1-0 en 8 entradas a los Bravos.
Oscar Martínez había colgado sólo ceros en ese número de rollos, mientras su ofensiva le apoyaba con una solitaria carrera en la tercera entrada sobre el abridor bravo Ulises Ramírez.
Así prevalecía la pizarra y mientras los leoneses utilizaban relevos en su pitcheo, como Alfredo Hernández y Leonardo Ramírez para evitar que San Je se les despegara más en la pizarra, “El Gordo” Martínez llegaba 1-0 a la novena.
Le separaban 3 outs del éxito por “lechada”, pero en la novena llegó el desastre. Retiró al primero de ese rollo Ulises Ramírez con elevado al prado izquierdo, pero el siguiente Leonardo Hernández le conectó “vuela cerca” que empataba el partido 1-1, luego Alfredo Hernández le conectó imparable, se estafó la intermedia y la antesala y voló a la registradora con el imparable impulsador de Oscar Hernández para el 2-1, sembrarlos en el campo y decretar la victoria leonesa.
Al final a la ofensiva, por León, Ricardo Rocha de 3-2 y Carlos Hernández de 4-2. Por San Je, Marco Garnica de 5-2.

En esta nota:
  • beisbol