Noticias

Se acerca GUD Amigos a la final

La final está a la vista y GUD Amigos del Balón va en busca del boleto para buscar la revalidación de sus corona en la Liga de Futbol Juvenil Bajío Oc

Por:

Para evitar sorpresas GUD Amigos entrena fuerte para los partidos de

Para evitar sorpresas GUD Amigos entrena fuerte para los partidos de

La final está a la vista y GUD Amigos del Balón va en busca del boleto para buscar la revalidación de sus corona en la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente, en su categoría de 4a División.
Luego de la contundente victoria en la cancha de Atlas León, por 5-1, regresan a su escenario de la deportiva Torres Landa para dar el mazazo final en el partido de “vuelta” de esta semifinal.
El partido ya está pactado para el sábado a las 4 de la tarde en el campo sintético.
La escuadra que entrena Alejandro González, abrió preparación para ese duelo, con su entrenamientos normal por la tarde en ese mismo campo.
No hay confianza y los verdiblanacos le ponen el extra en la práctica para llegar a punto a la segunda batalla ante los rojinegros leoneses para tomar el boleto a la final.
En la otra llave de esta fase, Tuzos Guanajuato viaja a San Luis Potosí el fin de semana en busca de la hazaña y tratar de resolver el partido en el propio patio de Atlas San Luis, con quienes empató a dos en el partido de “ida” en el Macro Centro de esta capital.
En la 5a División, Tuzos y GUD Amigos se enfrentan en el segundo partido también el domingo en el Macro Centro II, para definir a uno de los finalistas, con la ventaja global por ahora de GUD Amigos.

En esta nota:
  • futbol