Noticias

Se consolidan en Básicas Parra y López

En la nueva jornada de los Torneos de Fuerzas Básicas de la Federación Mexicana de Futbol, entre los jugadores de esta capital que ahí militan, sólo v

Por:

Marco L

Marco L

En la nueva jornada de los Torneos de Fuerzas Básicas de la Federación Mexicana de Futbol, entre los jugadores de esta capital que ahí militan, sólo vieron acción Marco Antonio López y Eduardo Suárez Parra.
En el partido de la categoría Sub-17, entre Guadalajara y Querétaro, jugado en las instalaciones de Verde Valle de la capital tapatía, López Urbina jugó todo el partido, donde las Chivas ganaron 2-1. Marco fue relevado en el minuto 84.
En la misma categoría, Óscar Eduardo Suárez Parra fue titular con el León que empató a un gol con Atlante en la cancha de las instalaciones del club. El volante de esta capital completó el partido y fue amonestado.
En esta ocasión, Rogelio Miramontes no fue convocado por el Cruz Azul en la Sub-20, para el partido ante Santos. Cristian Mercado ya no ha aparecido en la misma categoría con el León, lo mismo pasa con Juan de Dios Ramírez con el Atlas, en Sub-17, mientras Raymundo Torres ya está en casa luego de terminar su participación con Mérida de la Liga de Ascenso MX, en el Torneo de Clausura.

En esta nota:
  • Fuerzas Básicas