Noticias

Se llevan a Hidalgo el Fuego Simbólico

Todo el Ayuntamiento de Zimapán, Hidalgo, llegó hasta Dolores para llevarse el Fuego Simbólico de la Libertad, que regresará la ciudad el 15 de septie

Por:

Los alcaldes de Zimap

Los alcaldes de Zimap

Todo el Ayuntamiento de Zimapán, Hidalgo, llegó hasta Dolores para llevarse el Fuego Simbólico de la Libertad, que regresará la ciudad el 15 de septiembre, como preámbulo al inicio de las Fiestas Patrias 2014.
Con el encendido de la antorcha se dio inicio al recorrido que hará el Fuego Simbólico desde el municipio hidalguense hasta la Cuna de la Independencia, por tierra y de mano en mano.
A la entrega recepción del Fuego acudieron Carlos Teodoro Ortiz Rodríguez, alcalde de Zimapán; María Rosa Trujillo Mejía, primera dama de Zimapán; 13 miembros del Ayuntamiento y 11 directivos de área.
Fueron recibidos en Dolores por el alcalde Adrián Hernández Alejandri; la titular del DIF, Consuelo Alejandri Ibarra, 12 miembros del Ayuntamiento y 12 directivos de área, en el museo Bicentenario.
El Fuego Simbólico de la Libertad que recorrerá varios estados y municipios antes de regresar a Dolores el 15 de septiembre, para conmemorar el 204 aniversario del Grito de Independencia.

En esta nota:
  • comunidaddolores