Noticias

Se vuelca automóvil por falla mecánica

El exceso de velocidad y una rótula delantera que se rompió fueron las causas del accidente en el que un joven salió ileso tras volcar en las curvas p

Por:

Entre varios hombres levantaron el auto que volte

Entre varios hombres levantaron el auto que volte

Una falla mecánica y el exceso de velocidad provocaron que un automóvil volcara sobre la carretera curvas peligrosas a la altura del tercer tope.
El conductor resultó ileso, sólo se registraron daños materiales para el vehículo, el cual quedó con las cuatro llantas hacia arriba.
El hecho se presentó a las 7:20 de la tarde sobre la carretera mencionada, Saúl Isaac Alvarado, de 18 años de edad, conducía su vehículo Chevy color azul con placas de circulación GTL-80-90 con rumbo hacia su domicilio.
Al ir circulando sobre la carretera al parecer a exceso de velocidad, la rótula del neumático delantero izquierdo se rompió y ocasionó que volcara la unidad.
Saúl llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le salvó de presentar alguna lesión corporal.
Conductores que pasaban por el lugar al presenciar el accidente de inmediato llamaron al número de emergencias de la Policía para reportar lo sucedido.
Al lugar se desplazaron elementos de Policía Vial, Policía Preventiva y una ambulancia de la Cruz Roja con dos paramédicos, quienes iban en apoyo por si había personas lesionadas ya que los testigos no referían más información sólo la volcadura.
También arribó Tránsito del Estado, que se encargó de realizar el peritaje correspondiente y asegurar la unidad dañada, la cual sería depositada al corralón.
Alrededor de 10 uniformados, en conjunto le dieron la vuelta al automóvil para ponerlo en una orilla de la carretera y no obstruyera el paso vehicular en la zona mientras llegaba la grúa.

En esta nota:
  • sucesos