Noticias

Se vuelca tráiler en carretera y riega mercancía, en La Piedad

El conductor sufrió lesiones leves, el percance donde se volcó el tráiler fue en la carretera La Piedad-Zamora casi frente al cruce que lleva al Cereso.

Avatar del

Por: Redacción

La mercancía que transportaba el tráiler quedó regada en la carretera. Foto: staff am

La mercancía que transportaba el tráiler quedó regada en la carretera. Foto: staff am

La Piedad, Michoacán.- Un tráiler se volcó en la carretera La Piedad-Zamora casi frente al cruce que lleva al Cereso, el conductor resultó lesionado.

El accidente se reportó a las 05:17 horas de este martes al número de emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos de Radio Auxilio Voluntario quienes al llegar a la zona encontraron un tráiler volcado en la carretera.

También llegaron agentes de la Policía Federal para apoyar en las labores viales y retirar de la vialidad mercancía que el camión de carga transportaba; aparentemente productos comestibles.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Auxilian a conductor lesionado

En ese mismo lugar, paramédicos auxiliaron al conductor del tráiler que se identificó como Fidel V. originario de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, de 41 años, quien sufrió una herida cortante en la frente de aproximadamente 5 centímetros pero no fue trasladado a ningún hospital.

El camión afectado es un tráiler color blanco, modelo 2018 con placas 86-AF-1J, tuvo daños en el parabrisas y parte del frente de la cabina.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?