Auto impacta a ciclista y su cuerpo queda sobre parcela

El ciclista murió de forma inmediata luego de que un auto lo impactara cuando circulaban por la carretera estatal Huanímaro-Abasolo.

Avatar del

Por: Redacción Huanímaro

El ciclista murió antes de que llegaron los paramédicos. Foto: Staff AM.

El ciclista murió antes de que llegaron los paramédicos. Foto: Staff AM.

Huanímaro, Guanajuato.- Muere ciclista luego de haber sido impactado por un auto cuando circulaba sobre la carretera estatal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche de este miércoles cuando se dio aviso al sistema de emergencias 911 sobre una persona lesionada a un costado de la cinta asfáltica de la carretera estatal Huanímaro-Abasolo, a la altura de los accesos a las comunidades La Lobera y San Juan Grande.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Protección Civil los cuales al tener a la vista el ciclista sobre una parcela de maguey, de inmediato lo revisaron.

No se conoce la identidad del ciclista

En ese momento constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que elementos de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de la zona.

A 20 metros aproximadamente del cadáver estaba la bicicleta en la cual aparentemente viajaba el hombre, desconociéndose hasta el momento la identidad de la víctima que vestía un pantalón en color rojo y una chamarra negra.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de indicios que puedan ayudar a esclarecer la muerte del ciclista y dar con el responsable.

Finalmente el cuerpo del ciclista fue llevado al Servicio Médico Forense de Irapuato para ser sometido a la necropsia de rigor.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?