Noticias

Si vas a Guanajuato capital, ¡cuidado!, hay cierre de calles por 'Infinite'

Te decimos qué días y cuáles calles estarán cerradas esta semana durante la grabación de la película 'Infinite'.

Avatar del

Por: Saúl Castro

Ciudad. Aplica los cierres como medidas de seguridad vial para evitar congestión vehicular.

Ciudad. Aplica los cierres como medidas de seguridad vial para evitar congestión vehicular.

Guanajuato capital.- Esta semana seguirán aplicándose las medidas de seguridad vial para evitar congestión vehicular en la ciudad durante las grabaciones de la megaproducción hollywoodenseInfinite, protagonizada por el actor de ascendencia irlandesa Mark Wahlberg

Entre la noche del lunes 2 de diciembre y la madrugada del martes 3, se filman escenas en la Calle Subterránea, desde los bajos del jardín Unión hasta el ramal hacia Pozuelos. De las 7:00 de la tarde del martes 3 a las 6:30 de la mañana del miércoles 4, se cierran diversos túneles viales para grabar escenas de acción. 

 

El miércoles 4 de diciembre, la filmación también comienza a las 7:00 de la noche, en la avenida Juárez y la Calle Subterránea; se contemplan cierres en Alonso, Juan Valle, 5 de Mayo e Insurgencia, Pardo, Ex Hacienda de Cobos y la rampa de los velatorios del DIF. 

Acceso a peatones

Durante esta jornada fílmica, el acceso peatonal se permite hasta después de las 9:00 de la noche. 

Para el jueves 5 de diciembre, hay rodajes en los túneles San Diego, Eduardo Villaseñor y de los Ángeles, así como en diversos tramos de la Calle Subterránea. El viernes 6, las grabaciones se realizan en la Calle Subterránea, desde los bajos de la plazuela de los Ángeles hasta la rampa de Alonso. 

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

La Presidencia agradece el apoyo de la ciudadanía para difundir y respetar las medidas de tránsito y movilidad que se aplican en la ciudad mientras Hollywood desarrolla el trabajo audiovisual que vuelve a poner a esta Ciudad Patrimonio en los ojos del mundo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?