Noticias

Únete al Giff como voluntario

¿Amante del séptimo arte? El Festival Internacional de Cine Guanajuato Giff te invita a participar en su décima sexta edición como voluntario.

Por:

Siendo voluntario Giff te involucras en la producci

Siendo voluntario Giff te involucras en la producci

Si eres amante del séptimo arte, el Festival Internacional de Cine Guanajuato Giff (por sus siglas en inglés) te invita a participar en su décima sexta edición como voluntario para vivir  de cerca esta maravillosa experiencia.
Lo único que tienes que hacer es visitar su página www.giff.mx.  y darle clic al botón “como participar”, ahí aparecerán tres opciones, entre las cuales se encuentra voluntarios seguido del registro.
Después se abrirá otra ventana para  rellenar un formato de registro donde te pedirán datos personales como tu nombre, edad y teléfono; además de preguntas para conocer tus intereses y la forma en que  puedes aportar a este grupo, que año con año es parte esencial de este festival.
Como voluntario tú eliges el área donde te gustaría trabajar, los recursos con los que cuentas como laptop, así como unas preguntas sobre tus intereses especiales por el séptimo arte. Después de llenar el registro recibirás un correo para concordar detalles de tu participación.
Además de ser parte de este grupo, conocerás a personas con los mismos intereses, aprenderás a trabajar en equipo, tendrás la oportunidad de convivir con artistas nacionales e internacionales, y descubrirás la magia que hay detrás de la gran pantalla.

En esta nota:
  • cine