Asesinan a hombre de varios balazos cerca de una escuela en Valle de Santiago

Tras el ataque, vecinos de la zona llamaron al 911. Sus familiares llegan y logran reconocer el cuerpo de la víctima.

Avatar del

Por: Redacción

Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones, quienes fueron los encargados de resguardar la zona./FOTO: Staff

Al lugar llegaron elementos de varias corporaciones, quienes fueron los encargados de resguardar la zona./FOTO: Staff

Valle de Santiago. De varios balazos fue asesinado un hombre a espaldas de una institución educativa de la comunidad de Santa Bárbara.

La víctima fue identificada por sus familiares luego del ataque, aunque de él o los agresores no hay información al respecto.

Tales hechos se registraron la noche del pasado jueves en la comunidad ya mencionada cuando elementos de la policía fueron informados de un hombre agredido a balazos justo a espaldas de la escuela de la localidad.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por lo anterior, personal policial se desplazó a dicho sitio en donde al arribar, encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

En ese momento, se solicitó el apoyo del personal de paramédicos quienes al hacer acto de presencia, confirmaron el deceso.

Logran identificarlo familiares

Al lugar llegaron también familiares de la víctima quienes lo identificaron como Francisco, sin especificar mayor información

Asimismo, señalaron desconocer el motivo del crimen y de quienes pudieron haber sido los responsables.

Sin poder hacer más, la escena fue asegurada por los elementos de Seguridad,  quienes notificaron del deceso al Ministerio Público para que se hicieran cargo del cuerpo e se iniciaran las investigaciones correspondientes de lo sucedido.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar