Noticias

‘Vuelan’ los juguetes

Ayudantes de la Reyes Magos hacen las últimas compras

Por:

Comerciantes de Las Ranas aseguran que venden sus productos a mejor precio que las tiendas departamentales. FOTO: JUAN CARLOS LUNA

Comerciantes de Las Ranas aseguran que venden sus productos a mejor precio que las tiendas departamentales. FOTO: JUAN CARLOS LUNA

Comerciantes de la Plaza de las Ranas hacen su “agosto” con la venta de juguetes para los tradicionales Reyes Magos.
Carros, soldados, zombies, muñecas Monster High, robots de control remoto y aviones, entre los preferidos por los niños.
Para la compra de juguetes los papás desembolsan por niño un promedio de 500 pesos a mil 500 pesos, gasto contemplado para este año.
Al respecto Luis Alberto Álvarez, padre de familia, comentó que los precios son regulares a años pasados.
“Este año tenemos contemplado gastar entre 500 y 600 pesos, porque pidieron un carrito de compras y un muñeco”, destacó Alberto Álvarez.
Juan Ángel Pallares, comerciante semifijo, indicó que los artículos más vendidos son los personajes de Toy Story, los cuales son electrónicos y tienen un costo de mil 350 pesos.
“Algo que estamos vendiendo son juguetes de soldados zombies de la serie de Walking Dead, vendemos juguetes originales”, refirió.
En tanto que María Teresa Ramírez Chávez, comerciante, destacó que entre los juguetes más vendidos están la muñeca de Monster High, así como carros montables para niños pequeños.
“La muñeca Monster High la estamos dando en 500 pesos, la estamos dando más barata que en centros comerciales”, refirió.
Teresa Ramírez destacó que la gente sí está acudiendo a comprar, ya que los precios de los juguetes son similares al año pasado.
En tanto que Fernando González, comerciante de peluches, refirió que los personajes que más piden las niñas son los peluches grandes como los osos.
Y los precios varían según el tamaño del peluche, así que van de los 100 pesos los más pequeños, a mil 500 pesos los más grandes.

En esta nota:
  • día de reyes