Noticias

Ya esperan el arranque

Las Abejas de Guanajuato descansaron ayer y reanudan hoy entrenamientos con el último tramo de su preparación hoy para abrir la nueva temporada este j

Por:

Las Abejas se han visto bien en pretemporada. Esperan repetir en la campa

Las Abejas se han visto bien en pretemporada. Esperan repetir en la campa

Luego de la doble victoria ante Huracanes de Tampico, donde cerraron su agenda de partidos de pretemporada, las Abejas de Guanajuato descansaron ayer y reanudan hoy entrenamientos con el último tramo de su preparación hoy para abrir la nueva temporada este jueves en La Colmena ante Soles de Mexicali.
La directiva informó que el equipo ya está listo e iniciarán la campaña con los 10 jugadores contratados, aunque con la opción de que en el transcurso de la campaña puedan ser utilizados algunos de los jóvenes integrados a fuerzas básicas.
Se esperaba la reintegración de Steve Monreal, quien no jugó ante Huracanes por tener permiso de la directiva para atender asuntos familiares y ayer era esperado.
Uno de los baluartes del equipo desde las dos anteriores temporadas, Víctor Buelna, manifestó que están motivados y confiados en hacer una buena campaña.
“Sólo esperamos el inicio, el equipo se ha armado bien y vamos a tratar de hacer la mejor temporada”, dijo a este medio al término del partido ante Tampico.
Este jueves a partir de las 8 de la noche, las Abejas reciben a Soles de Mexicali en el inicio de la Temporada 2013-14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y el sábado repiten en el segundo de la serie.

En esta nota:
  • deporte local