Superdeportivo

'Locura' en las taquillas del Estadio León por la Vuelta de semifinales Vs el América

Cientos de aficionados esperan comprar un par de boletos rumbo al duelo definitivo contra las Águilas.

Avatar del

Por: Redacción

A las 10 de la mañana, la fila se extendía hasta 300 metros. Foto: Omar Ramírez.

A las 10 de la mañana, la fila se extendía hasta 300 metros. Foto: Omar Ramírez.

León.- Una veintena de aficionados del León pasaron la noche afuera de las taquillas del Estadio León y cientos más se formaron desde la madrugada de este viernes, todo con tal de asegurar boletos para la semifinal de Vuelta entre la Fiera y el América.

Los primeros de la fila llegaron desde la madrugada. Foto: Omar Ramírez.

La directiva del Club León programó para hoy el inicio de la venta libre, rumbo al juego que se verá el domingo a las 20:06 en el Nou Camp.

Ya el jueves miles de fanáticos se llevaron la mayoría de las entradas, en la venta exclusiva para abonados, pero eso sólo aumentó el interés del resto de aficionados por comprar un boleto.

Horario de venta

Para este viernes, la venta está programada desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche o hasta que se agote el boletaje. Sólo se venden dos entradas por persona y los precios son de $400 en tribunas de Sol, $700 en Preferente y $800 en Zona A.

En promedio, deberán esperar tres horas para comprar sus dos boletos. Foto: Omar Ramírez.

Por lo pronto, la fila de aficionados se extiende alrededor de 300 metros y sigue creciendo. En promedio, cada fanático deberá esperar tres horas para comprar los dos boletos, aunque los últimos de la fila no tienen asegurada la compra.

No importó el tiempo que tuvieron que esperar, algunos aprovecharon para dormir. Foto: Omar Ramírez.

En la fila se ven, además de aficionados, a vendedores de desayunos, de playeras piratas y a revendedores que se acercan a quienes se notan más desesperados.

Hacen su agosto revendedores

En la reventa, los boletos se ofertan desde $800 pesos para Sol y los precios aumentarán conforme se acerque el juego en el que León tratará de asegurar su sitio en la final del Clausura 2019, después de ganar la Ida 1-0 en Querétaro.

En esta nota:

Comentarios