Anuel AA compartió un video en redes sociales donde felicita a Kariol G por cumplir su primer aniversario más como pareja.

Lo que ha llamado la atención de todos no es el costoso reloj que el intérprete de “Amanece” regaló a la reggaetonera, sino que la llamó “esposa” luego de que se refiriera al aparatosa pieza que compró para que ella fuera la primera en tener un “Richard Miller”.

El autor de “China” ha recibido críticas en la publicación por presumir sus gastos ostentosos en vez de ayudar a problemáticas sociales y ambientales como el incendio que está devastando al Amazonas.

La colombiana publicó una fotografía donde se les puede ver muy juntos y festejando su primer aniversario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regalo de ANIVERSARIO!!!!!!! @karolg

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *