Resulta que ahora es el ISSSTE el que contrató los servicios de la Universidad Tecnológica de Tulancingo por la módica cantidad de 93 millones de pesos. Este hallazgo realizado por los auditores de la ASEH deberá tener consecuencias judiciales y hay quien afirma que al menos dos delegados federales están en capilla por este asunto y el de Tepa.

Los diputados locales además de hacer el papelote de ignorantes y hasta inconstitucionales, ahora resulta que también se despachan con la cuchara grande al disponer de distintas cantidades para dizque labor social, sin entregar comprobación. Y hasta la ASEH los exhibe, y conste que se trata de un organismo dependiente de ese poder.

A partir de hoy jueves se podría comenzar a escuchar un spot en la radio y en televisión en donde Ricardo Anaya advierta que de llegar a la Presidencia de la República, su principal tarea será el encarcelar bajo muchos cargos al primer mandatario Enrique Peña Nieto. Con esto, el nivel de lucha mediática sería encarnizada y los dividendos de Anaya podrían subir como la espuma rumbo al primero de julio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *