Un hombre de 18 años de edad, cuyas iniciales son A.J.H., fue detenido en operativo conjunto entre la policía municipal Singuilucan y Policía Estatal, tras ser identificado como integrante de la banda delictiva “Los Ñoños”, quienes se dedican al asalto y robo de vehículo.

La delegación en Tulancingo  de Policía Estatal, informó que el detenido es originario del barrio de San Juan, en Amecameca, Estado de México; y trabaja en complicidad con una mujer para cometer sus atracos.

El modus operandi de los integrantes de dicha banda, se basa en emparejarse a otros automovilistas mientras circula, y hacerles la seña de que una de sus llantas vienen en malas condiciones; para entonces asaltarlos una vez que las víctimas se orilla a revisar sus unidades.

La dependencia regional confirmó que el detenido pertenece a la banda mencionada que opera en la región; además, fueron recuperados dos vehículos que momentos antes, el día de ayer, sábado, habían sido robados.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *