Miguel Ángel Osorio Chong se deslindó de los señalamientos del diario Reforma en su edición de hoy que establecen una presunta complicidad en el fraude de Odebrecht a través de Nuvia Mayorga, quien ha fungido como su colaboradora en los últimos años 

El ex secretario de Gobernación dio su postura a través de su cuenta personal de Twitter, horas después de la publicación en primera plana del diario nacional.

¿Con qué intención y quién está detrás de notas como la que hoy publica Reforma? Lo que es claro y cierto es que es tendenciosa y no tengo nada que ver en el tema, como la propia nota lo refleja.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *