Cuando se anunció que Christian Chaco Giménez volvería a Pachuca, la duda fue: ¿qué tanto jugará en Liga y Copa?
Hasta el momento, el jugador suma 20 minutos en la Liga en dos partidos (ocho jornadas disputadas), mientras que en Copa acumula 230 minutos en 3 encuentros (tres fechas disputadas).
“Son decisiones de Diego (Alonso). Soy un guerrero, no pido explicaciones de nada, yo trabajo y trato de dar lo mejor. No me quejo”.
“Desde que llegué fui claro, le dije a Diego (Alonso) que en mí iba a tener a una persona leal en todos los aspectos. Soy el primero en competir y ante (Celaya) fue el mejor partido desde que llegué. La única manera (de tener más oportunidades) es jugar estos partidos (Copa) y hacerlo bien”, comentó el Chaco.
Giménez cuenta con el resplado de la afición, siempre que tiene actividad es vitoreado en el estadio Hidalgo, sin embargo, en el torneo Clausura se ha quedado en seis partidos en la banca.
Christian tiene 37 años de edad, en el futbol mexicano defendió los colores de Veracruz, América y Cruz Azul.
TENEMOS QUE GANAR
Respecto al duelo del próximo sábado frente al León, sabe que será atractivo y al estar en casa hay obligación de ganar.
“Sabemos que León es un equipo que va al frente, se dan muy buenos partidos. Es un equipo muy atractivo. Como te puede hacer cinco goles, le pueden hacer cinco. Vamos a estar en casa y tenemos que ganar”, declaró el futbolista.