Los Tuzos anunciaron la contratación de Leonardo Ulloa para lo que resta del Apertura 2018. El futbolista busca ayudar al equipo en el mal inicio de torneo.

En su página oficial de Facebook, el Pachuca publicó el siguiente mensaje:

El argentino de 32 años disputó el primer semestre de la temporada pasada con el Leicester (1 gol en 16 partidos de Liga), equipo dueño de su carta y terminó la campaña con el Brighton, con el que marcó un gol en diez partidos y logró la permanencia en la máxima categoría del futbol inglés.

Se espera una presentación oficial, no obstante, sería hasta la fecha 5 o 6 que podría tener sus primeros minutos con el conjunto hidalguense.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *