La sexta edición de la expo Holística en Hidalgo 2018 es un evento para la sanación del cuerpo, mente y espíritu, donde encontrarás diversas actividades como: conferencias, talleres, stands, meditación, conciertos y teatro, todos de reconocidos conferencistas.
El evento se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones, CEUNI, en Pachuca, con un horario de 10:00 a 15:00 horas.

El 6 de octubre iniciarán actividades con una master class “Para encontrar empleo”, impartida por Hada Marciot, en punto de las 10:00 horas. Después se realizará la conferencia “Arriba Corazones” con Fernando del Solar de 16:00 a 18:00 horas. Ambas actividades se presentarán en la salas A.
Mientras, en la sala B, habrá actividades gratuitas que permanecerán abiertas a todo el público. Yoga de la risa, a cargo de Ana Ávila, comenzará a las 10:30 horas, posteriormente, se presentará un taller titulado Transición a la nueva era: una nueva conciencia, con el exponente Sergio Gómez de 13:00 a 14:00 horas.
Para el domingo 7 de octubre, en la sala A podrás encontrar la master class de Yoga, la cual impartirá Alejandro Maldonado de 9:00 a 11:00 horas. Ese mismo día se presentará Cantos para la paz, a cargo de Bhaktivedanta, a las 17:00 horas.
En la sala B tendrán lugar actividades gratuitas como yoga para control de peso, que impartirá la exponente Itzel Velázquez en punto de las 13:15 horas.
El mismo día se llevará a cabo la conferencia de Medicina alternativa para mascotas, a cargo de Abigail Hernández con un horario de 14:00 a 15:00 horas.
Durante los dos días de la expo Holística habrá venta de productos y artículos para relajación, yoga, joyería, energética y servicios relacionados con terapias holísticas.
Además, se rifarán 14 lugares para un convivio privado con Alejandro Maldonado y firma de libros con Fernando del Solar.
Para mayor información, puedes encontrarlos en Facebook como Expo Holística Hidalgo, o los puedes contactar al número (771)1782829.
Activa el amor en ti