Buscar

Dos días de protesta en la politécnica de Huejutla 

Control escolar pidió a los alumnos copia de su credencial de elector

Escrito en Hidalgo el
Dos días de protesta en la politécnica de Huejutla 

A las 7:00 horas de este miércoles, alumnos de la Universidad Politécnica de Huejutla cumplieron 48 horas en paro de labores educativas al solicitar la renuncia del rector Luis Andrés Domínguez Alejandro, ya que consideran que demerita la calidad del plantel.

En entrevistas con medios de comunicación locales, los alumnos narraron que control escolar les solicitó copia de la credencial de elector para los trámites de reinscripción, previo a la temporada de campañas políticas.

Dijeron que la noche de ayer recibieron la visita de una comisión de docentes que los invitó a entregar las instalaciones para iniciar las mesas de dialogo que permitan destrabar este conflicto educativo.

En el diálogo que fue respetuoso, lo alumnos de la universidad dejaron ver que será durante el transcurso de hoy cuando emitan una respuesta, mientras tanto dejaron ver que no claudicarán en su solicitud de la renuncia del rector.

DE ÚLTIMO MOMENTO
En este momento alumnos aceptan dialogar con el subsecretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Juan Benito Ramírez. Aclararon que esto no representa que el movimiento sea suspendido.

Escrito en Hidalgo el