Buscar

Jesús Martínez responde a acusaciones de Televisa

El presidente de los Tuzos del Pachuca habla en conferencia de prensa

Escrito en Hidalgo el
Jesús Martínez responde a acusaciones de Televisa

Los Tuzos del Pachuca son dueños del estadio Hidalgo por un lapso de 99 años, recibieron donaciones de terrenos cuyo valor es de 275 millones de pesos y además tienen el comodato del Museo del Futbol y el Salón de la Fama hasta 2035.

Así lo dio a conocer esta tarde Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, luego de responder que los señalamientos de Televisa sobre que la promotora ha forjado un imperio con recursos públicos obedecen a su postura sobre el proceso de licitación en los derechos de transmisión de la selección nacional.


Nota completa: 

En 17 años recuperamos el Salón de la Fama y en casi cien el estadio


Más Información en un momento

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.