Buscar

Tuzos buscan tercer triunfo en fila

El Pachuca vivista esta tarde a Guadalajara en la fecha 8

Escrito en Hidalgo el
Tuzos buscan tercer triunfo en fila

Los Tuzos del Pachuca visitan a Chivas este sábado a las 21:06 horas en el estadio Akron en duelo correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2018.


Los dirigidos por Diego Alonso, quien volverá al banquillo después de su suspensión, tratarán de sumar su tercera victoria al hilo en apenas siete días.


Otro de los retos para el conjunto hidalguense es mantener en cero la portería; hasta el momento acumulan dos partidos sin recibir anotaciones.


En el duelo hay viejos conocidos, en Chivas participan dos canteranos de los Tuzos, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro.


El primero ha tenido roces con la afición hidalguense en redes sociales al manifestar su amor por Chivas. El segundo, quien ha sido uno de los jugadores que más ingresos económicos le dio al Grupo Pachuca por su venta al chiverío.


El Rebaño Sagrado tiene necesidad urgente de ganar, es ante penúltimo de la tabla general con cinco puntos. 


Jorge Antonio Pérez es el árbitro asignado para llevar las riendas del partido.


Estos dos clubes se han enfrentado en 50 ocasiones con 21 triunfos para Chivas, 16 para Pachuca y 13 empates.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.