Buscar

Tiene un sabor diferente el juego ante León: Guti 

El capitán asegura que van a salir a dar todo para quedarse con los tres puntos en casa.

Escrito en Hidalgo el
Tiene un sabor diferente el juego ante León: Guti 

Para Erick Gutiérrez, el juego entre los Tuzos ante León tiene sabor a clásico. Esto por la relación que tienen al pertenecer al Grupo Pachuca.

El capitán asegura que van a salir a dar todo para quedarse con los tres puntos en casa.

 


"Se toma como un clásico. Es importante ganarlo para nuestra afición. Sí ganamos nos metemos de lleno a la lucha por la liguilla. Tiene un sabor diferente este partido".

"Los clásicos se juegan de diferente manera, hay algo extra. Vamos a salir con todo, igual ellos porque necesitan los puntos, queremos entrar a Liguilla", comentó Guti.


Erick asegura que la ilusión de ir al Mundial Rusia 2018 lo motiva a dar todo en el torneo Clausura 2018.


"Hago mi trabajo. No tengo ninguna lesión. Tengo que hacer bien las cosas para tener un llamado. Sé que puedo dar más, todavía no estoy a mi nivel".

"No he dado mi mejor versión en la selección, trabajo muy duro para tener un llamado. Sí tengo la oportunidad, no debo dejar pasarla porque ya está cerca el Mundial".

El capitán de los Tuzos del Pachuca quiere alcanzar a su amigo Hirving Lozano en Europa, incluso bromeó de la expulsión del fin de semana del futbolista del PSV.


"Tengo muchas ganas de jugar en Europa. No estoy desesperado por ir, pero quiero exprimentar nuevas cosas".

"Estoy contento porque está muy bien. Platicamos y me comenta de los rápido que es el futbol allá. Va a salir a un equipo más grande, tiene para mostrar más", finalizó el canterano de los Tuzos.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.