Buscar

Tuzos disputan el pase a cuartos de final en Copa

En punto de las 19:00 horas enfrentarán al Zacatepec 

Escrito en Hidalgo el
Tuzos disputan el pase a cuartos de final en Copa

Esta tarde los Tuzos visitan a Cañeros del Zacatepec en los octavos de final de la Copa MX, en punto de las 19:00 horas. El duelo se disputará en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Más de 20 años han pasado desde la última vez que los Tuzos pisaron el césped del inmueble, que ha sido remodelado para la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos jugaron ronda a eliminación directa en el torneo de Copa anterior y los Tuzos golearon a Zacatepec. Pachuca llegó a la final, pero la perdió 1-0 con Monterrey. 

Para enfrentar el compromiso, Diego Alonso mantendrá a jugadores que han permanecido en banca en la Liga, pero que ha utilizado de forma regular en Copa como Óscar Pérez, Christian Giménez, Robert Herrera, Omar González y Franco Jara.

El ganador de este partido se enfrentará al ganador de la llave entre Celaya y León.

Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.