Dos mujeres lesionadas, entre ellas una funcionaria del ayuntamiento de Huejutla, además de daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido hace unos minutos sobre el bulevar Central en dicha ciudad.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por integrantes de Cruz Roja y una de ellas fue trasladada en ambulancia a la clínica del ISSSTE.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta GMC y una unidad del servicio público de la ruta Centro-Mercado.

A la zona del percance arribó personal de Tránsito, Cruz Roja y Bomberos de la ciudad de Huejutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *