Buscar

Posponen evento con globos aerostáticos en Zempoala por condiciones del clima

El evento Elevación cautiva en globo aerostático se llevaría a cabo este domingo, pero debido a las condiciones del clima la empresa organizadora y autoridades municipales decidieron posponerlo.
 

Escrito en Hidalgo el

Ante el pronóstico de lluvias, la empresa Ollin Adventure y la dirección de Turismo de Zempoala decidieron posponer el evento Elevación cautiva en globo aerostático, programado para este domingo 13 de febrero en la plaza Exconvento del Pueblo Mágico, por lo que se realizará hasta el 20 del mismo mes. 

Por medio de un comunicado en la página de Facebook Zempoala Pueblo Mágico, la empresa encargada del evento en globo aerostático informó que, en coordinación con la dirección de turismo del municipio, decidieron mover la fecha debido a las condiciones climáticas pronosticadas para el 13 de febrero.  

"Debido a las condiciones climatológicas para el domingo 13 de febrero no es favorable realizar la actividad agendada de elevaciones cautivas en globo aerostático en el municipio de Zempoala, Hidalgo", refiere el comunicado. 

De igual manera, Ollin Adventure, empresa encargada de los globos, comunicó que el evento será reprogramado para el próximo domingo 20 de febrero, al respetar los precios y reservaciones realizadas para este domingo. 

"Es por ello que nos vemos en la necesidad de salvaguardar su seguridad y hemos decidido en conjunto con la dirección de Turismo de Zempoala, reagendar la fecha para el próximo domingo 20 de febrero, se respetarán los costos antes dados, así como las reservaciones previas, cualquier duda o comentario, comunicarse directamente en donde realizó su reservación".

Temas

Escrito en Hidalgo el