Buscar

Autoridades sin precisar número de muertos y heridos en Cruz Azul; hay personas sin vida   

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) lleva a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas. 
 

Escrito en Hidalgo el

Luego de las agresiones y disturbios entre dos grupos de personas en uno de los accesos a la planta industrial de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, las autoridades estatales aún no definen de manera oficial el número de personas fallecidas y heridas. 

En el lugar se observan autos incendiados y cuerpos de personas que permanecen inertes en el piso.

Derivado de los hechos de violencia, fuerzas de seguridad resguardan la zona y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) llevan a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas para su atención. 

Incluso, instalaciones y vehículos presentan daños, que se documentan mediante las diligencias correspondientes, informó hace unos momentos la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en comunicado de prensa. 

La mañana de este miércoles, al 911 de Emergencias se notificaron agresiones y disturbios entre dos grupos de personas en uno de los accesos a la planta industrial de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul. 

Al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y médicas para la atención del incidente.

Escrito en Hidalgo el