Buscar

¿Dónde venden la gasolina más barata y con mejor servicio en Pachuca? Aquí te decimos

Consulta las estaciones en Pachuca donde venden la gasolina más barata y con mejor servicio, según la aplicación de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
 

Escrito en Hidalgo el

La gasolinera Hidrosina Plus, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, vende el combustible más caro en Pachuca, mientras que la estación Dos Caminos, en la calle Camerino Mendoza, ofrece el mejor precio para los consumidores, según la aplicación móvil Gasoapp de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El primer establecimiento mencionado se encuentra en el bulevar Colosio y su intersección con el bulevar Nuevo Hidalgo. Ofrece gasolina Magna en 21.99 pesos el litro, mientras que la Premium está en 23.49 pesos el litro, por lo que tiene los precios más elevados de la capital hidalguense.

En contraparte, el combustible más barato de Pachuca lo comercializa la estación Dos Caminos. El precio de la Magna es 20.41 pesos el litro y el de Premium es 22.39 pesos por litro para ser la opción más barata y una de las mejor calificadas con 4.1 estrellas de cinco posibles otorgadas por los usuarios de la aplicación.

En promedio, la gasolina en la capital hidalguense se vende en 20.8 pesos el litro de Magna y en 22.7 pesos el de Premium, precios que se encuentran por debajo de la media nacional, pues según la ONEXPO, la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, el promedio es 21.61 y 23.64 pesos, respectivamente.

OTROS PRECIOS

Un negocio que figura entre los mejores evaluados con respecto a su servicio y precio en la capital hidalguense es la estación Ariel, ubicada en avenida Juárez número 502, cuyos precios son de 20.69 para Magna y 22.49 para Premium y tiene un promedio de cuatro estrellas de calificación por parte de los usuarios.

En el bulevar Colosio, a la altura de la colonia San Cayetano, se encuentran establecimientos con bajos índices de aprobación, ambas del servicio Garman Pachuca. La que se encuentra en dirección a Actopan tiene precios de 21.78 para combustible regular y de 22.55 pesos para el de alto octanaje por litro. La otra estación se encuentra enfrente con precios de 21.41 y 22.10, respectivamente.

Dichas estaciones recibieron 1.5 y dos estrellas, ya que los usuarios reportaron deficiencias en su servicio. De 14 votos registrados en ambas, 11 les otorgan la calificación más baja posible.

GASOLINERAS SANCIONADAS POR PROFECO 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su corte del 2 de mayo dentro del programa ¿Quién es quién en los combustibles?, informó que en dos estaciones de Hidalgo se encontraron irregularidades en dar litros de a litro.

La primera de ellas se ubica en Singuilucan, en el kilómetro 35+830 de la carretera Pachuca-Tulancingo, donde una de sus bombas fue inhabilitada como sanción.

La segunda estación sancionada pertenece al Servicio Candela en Pachuca, en la colonia Santa Matilde kilómetro 79+370 de la carretera México-Pachuca, donde igualmente una de sus bombas fue clausurada.

Escrito en Hidalgo el