Buscar

Último debate en Hidalgo, Menchaca en veremos

Hasta el cierre de esta edición, el abanderado de la candidatura común Juntos Hacemos Historia no había confirmado su asistencia al debate de este jueves a las 19:00 horas.
 

Escrito en Hidalgo el

Previo a la elección del próximo 5 de junio, llegó el tercer y último debate entre candidatos al gobierno de Hidalgo a siete días de que concluyan los dos meses de campañas proselitistas.

Hasta el cierre de esta edición, el abanderado de la candidatura común Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca, no había confirmado su asistencia al debate que se llevará a cabo este jueves 26 de mayo en plaza Explanada, a las 19:00 horas.

En tanto, la candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria y los aspirantes de Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza y del Partido Verde Ecologista de México, José Luis Lima Morales, confirmaron su asistencia al último debate.

Tal encuentro será transmitido por el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, así como por las redes sociales del Instituto Estatal Electoral (IEEH) en Facebook, Twitter y la plataforma YouTube. Los temas a tratar serán desarrollo social, economía y empleo, así como seguridad y justicia.

Será moderado por la periodista y conductora Pamela Cerdeira y el conductor de deportes y espectáculos Alfonso "Poncho" Vera, ambos participaron en el primer y segundo encuentro, respectivamente.

A diferencia del primer debate realizado el 21 de abril y el segundo el 12 de mayo que tuvieron un moderador, el tercer encuentro entre candidatos a la gubernatura tendrá dos, que son los que dirigieron los dos ejercicios previos y, de acuerdo con el IEEH, su participación será al mismo tiempo en cada bloque.

Lee: Pamela Cerdeira y Poncho Vera repetirán como moderadores en tercer debate en Hidalgo

Escrito en Hidalgo el