Buscar

Augura Layda Sansores que el PRI vivirá su funeral en Hidalgo

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román acudió este domingo a Hidalgo para hacer proselitismo a favor del candidato de Morena y aliados. 
 

Escrito en Hidalgo el

Con la victoria de Juntos Hacemos Historia el 5 de junio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quedará sepultado y en Hidalgo será su funeral, ya que en Campeche cavó su propia tumba, señaló la gobernadora de ese estado, Layda Sansores San Román.

Durante un evento entre simpatizantes de Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo (PT) en el Reloj Monumental de Pachuca, el candidato común Julio Menchaca fue respaldado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, las gobernadoras de Campeche y Colima, Layda Sansores e Indira Vizcaíno Silva, así como la senadora, Martha Lucía Micher Camarena.

En su intervención, la gobernadora de Campeche hizo referencia al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", quien dijo, ya ni deberían de preocuparse ni desgastarse tanto, porque el tricolor ya se fue, el PRI en Campeche cavó su tumba, dijo.  

"Les digo una cosa, él en Campeche, en su propia tierra, sufrió su Waterloo, sufrió la derrota más dura de su vida y cavó su tumba, pero aquí (en Hidalgo) vamos a hacer todo el funeral, aquí lo vamos a sepultar definitivamente, estoy muy generosa, ya le ofrecí a Julio (Menchaca) que Campeche pone la corona".

Comentó que aunque los integrantes de la dirigencia nacional del PR paguen lo que paguen y "avienten su pestífero veneno no podrán, aquí huele a victoria y al éxito'', ya que mencionó que obtendrán su derrota definitiva en la entidad.

FOTO: Luis Godínez

NO ENGANCHARSE EN DISCUSIONES

El candidato Julio Menchaca advirtió que diariamente, de aquí al día de la elección, se va a acentuar la violencia verbal, la guerra sucia, la difamación y la calumnia, por lo que invitó a los simpatizantes de la candidatura común Juntos Hacemos Historia a no hacer caso a la provocación.

Sintetizó en tres temas parte de su programa de gobierno, el cual será honesto y austero, utilizará bien el dinero en lo más sentido que tiene la población, además de combatir la corrupción, la cual "ha hecho un terrible daño y ha generado una enorme pobreza en el estado".

Escrito en Hidalgo el