Buscar

Liberan paso en bulevar Santa Catarina, estuvo bloqueado por falta de agua

Los habitantes de San Pedro Nopancalco tuvieron que bloquear el bulevar Santa Catarina para que funcionarios de Caasim escucharan sus reclamos.
 

Escrito en Hidalgo el
Liberan paso en bulevar Santa Catarina, estuvo bloqueado por falta de agua

Habitantes de San Pedro Nopancalco liberaron el paso en el bulevar Santa Catarina, luego de aproximadamente dos horas de bloqueo por falta de agua y forzar de esta manera la presencia de funcionarios de la Caasim.

La interrupción a la circulación fue en ambos sentidos a la altura de dicha colonia, donde los inconformes colocaron piedras e hicieron un cordón humano para manifestar su repudio a la dependencia estatal mediante cartulinas.

Cada día se incrementan este tipo de manifestaciones en la zona metropolitana de Pachuca ante el incumplimiento de la Caasim, como en los fraccionamientos Parque de Poblamiento y Piracantos, donde no hay agua, pero sí cobros.

Los inconformes y los representantes de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) firmaron una minuta y se levantó el bloqueo que interrumpió el tránsito en este tramo de la carretera México-Laredo.
 

Escrito en Hidalgo el