Buscar

Iniciará CDHEH investigación contra sus extitulares Alejandro Habib y Javier Ramiro Lara

La presidenta de la CDHEH, Ana Karen Parra, informó que ambos exfuncionarios incurrieron en conflicto de interés al fungir en diferentes tiempos en dicho organismo y en la PGJEH.

Escrito en Hidalgo el
Iniciará CDHEH investigación contra sus extitulares Alejandro Habib y Javier Ramiro Lara

Por incurrir en malas prácticas que pudieran considerarse hechos posiblemente constitutivos de delito, la CDHEH iniciará una carpeta de investigación contra los extitulares Alejandro Habib Nicolás y Javier Ramiro Lara Salinas.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Ana Karen Parra Bonilla, informó que ambos exfuncionarios incurrieron en conflicto de interés al fungir en diferentes tiempos en dicho organismo y en la PGJEH.

Ambos, dijo, estuvieron implicados en una queja interpuesta ante la Comisión por omisiones en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), por lo que pudieron incurrir en malas prácticas en el ejercicio de sus funciones.

“Denunciaremos actos que pudieran constituir un delito, incumplimiento de un deber legal y delitos cometidos por servidor público para que la Procuraduría realice las investigaciones correspondientes”, refirió en conferencia de prensa.

Escrito en Hidalgo el