Del 13 al 17 de noviembre se llevará a cabo la décimo quinta edición del Buen Fin, el programa comercial más importante del país, que busca superar los mil 500 millones de pesos en derrama económica en Hidalgo, con la participación de más de 7 mil negocios formales.
De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, se espera un incremento promedio de seis por ciento en ventas respecto al año anterior, principalmente en rubros como electrónica, moda, calzado, muebles, línea blanca, belleza y turismo.
Los comercios interesados podrán registrarse hasta el 12 de noviembre en la página oficial www.elbuenfin.org, donde deberán ingresar su RFC, razón social y dirección para formar parte de la lista oficial de establecimientos participantes.
El Buen Fin celebra 15 años de promover el consumo responsable, la reactivación económica y la formalidad empresarial, además de fortalecer el poder adquisitivo de las familias mexicanas previo a la temporada decembrina.