Detienen a tres asaltantes, operaban en calles de Atotonilco de Tula

Los tres asaltantes robaban a transeúntes en Atotonilco de Tula. Al momento de ser detenidos portaban un arma nueve milímetros con siete cartuchos útiles.  

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a tres asaltantes, operaban en calles de Atotonilco de Tula(SSPH)

Detienen a tres asaltantes, operaban en calles de Atotonilco de Tula | SSPH

Policías estatales y municipales de Atotonilco de Tula detuvieron a tres sujetos relacionados con asalto a transeúntes. Luego de recibir un reporte ciudadano, los uniformados detuvieron a los presuntos, originarios del Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los tres detenidos son del municipio mexiquense de Zumpango, quienes estaban dedicados al robo de transeúntes mediante la modalidad de asalto.

Los individuos se identificaron con las iniciales L.E.D.J., M.M.S., de 28 años de edad, y F.J.A.Z., de 21 años, señalados de robar las pertenencias de dos personas en vía pública en el municipio hidalguense de Atotonilco de Tula.

A bordo de un taxi, Nissan Tsuru, con placas de circulación del Estado de México, fueron detenidos cuando se daban ya a la fuga en posesión de un calibre nueve milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público por presuntamente estar implicados en el hecho delictivo, para que se lleven a cabo las investigaciones que correspondan, informó la SSPH, quien alentó a la denuncia anónima.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?