Noticias

Mañana accidentada, chocan taxi y camioneta particular en Huejutla

Los hechos ocurrieron en Huejutla cuando el taxi fue impactado lateralmente por una minivan en el bulevar Central con saldo de un pasajero lesionado.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Mañana accidentada, chocan taxi y camioneta particular en Huejutla(Especial)

Mañana accidentada, chocan taxi y camioneta particular en Huejutla | Especial

Un vehículo de alquiler se vio involucrado en un accidente vial que dejó como saldo una persona lesionada. Los hechos ocurrieron en Huejutla cuando el taxi fue impactado lateralmente por una minivan en el bulevar Central.

El afectado, de nombre José Mariano Bartolo, originario de la localidad San Isidro, municipio de Atlapexco, tuvo que ser auxiliado por elementos del heroico cuerpo de bomberos, mientras que ambos choferes quedaron a disposición.

La camioneta que participó era una Dodge Caravan con placas de circulación HMH 7173, mientras que el taxi fue identificado con la numeración 01HITSA299 de Huejutla, los conductores son Jorge Tovar y Nicasio Hernández.

De acuerdo con la policía municipal, el lesionado era pasajero del vehículo de alquiler y ambos conductores eran entrevistados por los elementos policiacos y periciales para recrear los hechos y deslindar responsabilidades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?