Mañana inician censo para conocer porcentaje de vacunación en comunidad de Ixmiquilpan

El subdelegado de El Espino mencionó que alrededor de 600 personas en la localidad ya deben tener al menos una dosis de vacuna. 
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Mañana inician censo para conocer porcentaje de vacunación en comunidad de Ixmiquilpan(Especial)

Mañana inician censo para conocer porcentaje de vacunación en comunidad de Ixmiquilpan | Especial

Con el objetivo de conocer el porcentaje de población que ya recibió la vacuna y que cuenta con el esquema completo de inmunización contra COVID-19 en la comunidad El Espino, en Ixmiquilpan, personal de salud estatal y municipal realizará un censo en la región. 

Sergio Cruz Mezquite, subdelegado de la localidad, explicó que recibió una circular emitida por el sector salud donde se le informa y exhorta a participar en el censo que comenzará el jueves 14 de octubre. 

Lo anterior, con la intención de conocer cuántos de los habitantes faltan de recibir una o ambas dosis de los diferentes biológicos que se han ocupado durante las jornadas de inoculación. 

Somos alrededor de 900 pobladores, incluyendo niños, y más o menos 600 adultos jóvenes y mayores son los que se supone ya debimos haber recibido la vacuna y eso es lo que se pretende saber", comentó. 

Del mismo modo indicó que dicho censo se realizará en el centro de salud de la comunidad, por lo que llamó a los lugareños a acudir de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe mencionar que se pide a los pobladores acudir con su respectivo comprobante de vacunación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?