Niña celebra sus 5 años con fiesta de "El Juego del Calamar" y critican a sus papás

Algunos internautas han considerado que la serie contiene asesinatos sádicos y escenas no aptas para menores. 

Avatar del

Por: Redacción

Niña celebra sus 5 años con fiesta de "El Juego del Calamar" y critican a sus papás

Niña celebra sus 5 años con fiesta de "El Juego del Calamar" y critican a sus papás

El Juego del Calamar es una serie surcoreana de Netflix, que recientemente se ha convertido en una de las producciones más famosas de la plataforma.

La serie ha causado tanta emoción entre los fans que ahora hasta hay niños que se han convertido en espectadores de la producción. ¿Pero, es apropiada para este público?

Recientemente unos padres fueron duramente criticados por la celebración de cumpleaños que le hicieron a su hija de 5 años de edad, pues en redes sociales subieron una fotografía en donde se ve a la pequeña en su fiesta con temática de "El Juego del Calamar".

Incluso se ve a la menor disfrazada como la muñeca que aparece en el primer juego de la competencia. Algunos internautas han considerado que la serie contiene asesinatos sádicos y escenas no aptas para menores. 

Por lo que los más pequeños no deberían verla.

Te puede interesar: "El Juego del Calamar" ya es real: realizan la primera competencia

Diversos medios de comunicación dieron a conocer la historia de una maestra que preguntó en su salón de clases (niños entre 8 y 9 años) si habían visto la serie, y para su sorpresa 9 de 11 alumnos le respondieron que sí.

Y de estos nueve niños que vieron la sangrienta serie coreana, cuatro la vieron al lado de sus padres, mientras que los otros cinco menores de edad la vieron al lado de sus hermanos mayores o solos en sus dispositivos móviles.

El impacto en los pequeños ha sido tan grande que incluso se organizando durante el receso para hacer una recreación de la competencia, por lo que las autoridades han comenzado a prohibir a los menores ver esta serie y que se hable de ella en las escuelas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?