Noticias

Propone Israel Félix audiencias ciudadanas en Mineral de la Reforma

El candidato por el PRI detalló que en las audiencias atenderá las peticiones de la gente de las diferentes colonias del municipio.

Avatar del

Por: Redacción

Propone Israel Félix audiencias ciudadanas en Mineral de la Reforma(Especial)

Propone Israel Félix audiencias ciudadanas en Mineral de la Reforma | Especial

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Mineral de la Reforma, Israel Felix, anunció este fin de semana la puesta en marcha de las audiencias públicas los días martes y jueves de diez de la mañana a cinco de la tarde,  una vez que la ciudadanía lo favorezca e inicie su gestión.

En dichas audiencias se dará atención a la ciudadanía, en las que el alcalde, acompañado de su gabinete, atenderá las peticiones de la gente de las diferentes colonias del municipio; el anuncio tuvo lugar durante su visita en la colonia La Providencia el pasado domingo de septiembre.

Dos veces a la semana, nosotros no nos vamos a aislar, no nos vamos a meter a una burbuja", mencionó el candidato.

Durante el diálogo, recibió muestras de aceptación por las solicitudes en atención de servicios como recolección de basura, alumbrado público, inspecciones de medio ambiente y protección civil, bacheo de calles y pagos de impuestos.

Para finalizar, Israel Felix apuntó: “Así como ahorita y si vienen más, se atenderá uno por uno y lo hará tanto el presidente como sus funcionarios; se resolverá lo que sea inmediato en ese momento y lo que no, se le dará puntual seguimiento hasta que queden conformes con el resultado".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?