Reactiva CAAMT servicio de caja de cobro móvil en colonias de Tulancingo

El objetivo es evitar el traslado a las cajas ubicadas en Presidencia Municipal y del Centro Cultural “Ricardo Garibay” y no paguen pasajes.

Avatar del

Por: Redacción

Reactiva CAAMT servicio de caja de cobro móvil en colonias de Tulancingo(Cortesía)

Reactiva CAAMT servicio de caja de cobro móvil en colonias de Tulancingo | Cortesía

A través de la caja móvil de cobro, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo invita a la ciudadanía a realizar su pago por servicio de agua potable.

Con este programa, el usuario podrá cubrir su pago anual o mensual, el objetivo de retomar este programa, es mejorar la recaudación para continuar ofreciendo los servicios de mantenimiento del organismo operador.

La caja móvil reinicio el recorrido dando servicio en las colonias Fraccionamiento Jardines de Napateco, Pleasenton, Privadas de Napateco, Fraccionamiento La Loma, Haciendas de Napateco y Unidad Habitacional Napateco los días 21, 22  y 28 de junio del 2021, la cual está ubicada en el parque de la U, con horario de atención de 09:00 a 3:30 horas.

Mientras que en la colonias Fraccionamiento La Morena tercera sección, Rinconada La Morena, Fraccionamiento La Morena Minera sección 200, Residencial La Morena, Fraccionamiento Polanco, Los Álamos y Alamoxtitla, estará los días 24, 25 y 28  del presente mes, en Biblioteca Jorge Berganza, con horario de atención de 09:00 a 3:30 horas.

De lunes a viernes se habilitará la caja del pozo Hornedo para que acudan a regularizarse vecinos de las colonias Caltengo, Los Pinos, Los Pinos segunda sección y Nuevo Tulancingo, de 08:30 a 16:00 horas.

Finalmente, se brindará atención a diversas colonias y se informará a la población de las demarcaciones mediante perifoneo y a través de las plataformas digitales de la CAAMT.

Para solicitar el servicio, se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 775 75 5 84 50 extensión 1178.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?