VIDEO. Niño se emociona cuando lo llamaron 'Peter Parker' en centro de vacunación COVID

El pequeño Hombre Araña no se imaginó que lo llamarían por su 'verdadero nombre' cuando fue su turno de inocularse. 

Avatar del

Por: Redacción

Niño se emociona cuando lo llamaron 'Peter Parker' en centro de vacunación COVID(CAPTURA DE VIDEO)

Niño se emociona cuando lo llamaron 'Peter Parker' en centro de vacunación COVID | CAPTURA DE VIDEO

Argentina.- En este país donde es turno de los infantes para recibir su dosis antiCOVID, un pequeño llamó la atención de los asistentes por su valentía al enfrentarse a la vacuna. 

El niño acudió acompañado de su madre al centro de vacunación en Buenos Aires, vestido de Hombre Araña. A pesar de que varias personas acuden pos su dosis disfrazados, este caso conmovió a usuarios de redes sociales porque el personal de salu decidió seguirle el juego al pequeño. 

Uno de los voluntarios llamó 'Peter Parker' al menor para indicarle que era su turno de der vacunado y obviamente el pequeño Spiderman se emocionó bastante y corrió a tomar su lugar.

Contrario de varios adolescentes que gritaron al la hora de ser inmunizados, este superhéroe de Marvel no emitió ninguna queja cuando la enfermera lo inyectó. Su madre le preguntó si había sentido dolor alguno, a lo que él respondió que no. 

La tía del menor fue quien compartió el video en su cuenta de Twitter @olimpoprincess y de inmediato su acto inocente se volvió viral, aunque el verdadero Spiderman no hubiera revelado su identidad. 

Desde esta semana, Argentina arrancó con su jornada de vacunación a menores de 3 a 11 años. En este caso, se le dio preferencia en una primera etapa a los pequeños con comorbilidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?