Opinión

El Horno 046

Edición 046

Por:

Grupo AM

Grupo AM

Tremendo quemadón se llevó la jefatura de enfermeras de la Secretaría de Salud de Hidalgo, desde donde salió una petición vía WhatsApp de activar a todo el personal para que participen en una encuesta radiofónica y alcancen el mejor promedio. “Ya nos llamaron de Gobierno que despleguemos la participación de nuestra Secretaría, como sucedió con la encuesta del sistema de reemplacamiento”. Y remarcó “necesito que participe todo su personal por favor”.


Los asesores del diputado Luis Marroquín podrían orientarlo sobre la forma de aterrizar sus simpatías por personajes políticos como Miguel Osorio, ayer le escribió en twitter que los priistas requieren de su liderazgo, de su gran capacidad operativa y además hace alusión a que será decisiva su actuación para alcanzar la unidad. ¿Alguien está desunido, el PRI tiene divisiones? Sería bueno preguntárselo junto con su compañero de bancada Ernesto Baca que celebró el mensaje.

En cuestión de una semana a lo mucho, los hidalguenses que habían ocupado cargos en otras entidades habrán de hacer su entrega recepción y retornar a casa, aunque afirman que de donde casi nadie llegará será de los ex empleados del Cisen, pues resulta que Eugenio Imaz Gispert apenas empleo a tres hidalguenses durante casi todo el sexenio.

En esta nota:
  • CICEN
  • Eugenio Imaz Gispert
  • Hidalgo
  • PRI
  • Salud Hidalgo

Comentarios