Nuevo look, ¿si o no?

TU IMAGEN HABLA

Avatar del

Por: Fernanda Díaz Cravioto

Estoy segura que más de uno se ha preguntado si vale la pena o no realizar ese cambio de look que tanto quieren o han tenido en mente y en la mayoría de los casos surge la duda cuando se inicia un nuevo año, en un cambio de trabajo o es un cumpleaños.

La gran incógnita aplica para hombres y mujeres, sin embargo somos las mujeres quienes tenemos más interés por las diferentes posibilidades, llámese: vestimenta, corte y/o color de cabello.

Por ello, esta semana les quiero dar algunas recomendaciones que les ayudarán a concretar ese cambio:

  • Cuestiónate qué tanto lo quieres con la finalidad de que al momento de realizarlo no te arrepientas, sobre todo enfocados en comodidad y si va con tu estilo.
  • Busca diferentes especialistas y ve su trabajo, recuerda: lo que le funcionó a tu amiga no necesariamente te acomodará a ti.
  • Define tu presupuesto, ¿Cuánto vas a querer invertir? Así será muy dificil gastar de más.
  • Ten en claro 2 opciones, esto servirá para definir lo que quieres junto con el especialista y será más fácil elegir lo que te haga lucir y sentir perfecta.
  • Se vale realizar un sútil cambio de manera de prueba, por ejemplo: ¿Quieres cambiar de color de cabello pero te da miedo? Anímate primero por algunos efectos sútiles para probar y ver si te gusta lo que ves.
  • No tiene que ser algo muy radical como en los programas de televisión, créanme pequeños cambios hacen la diferencia.
  • Lo más importante: no pidas opiniones, generalmente le preguntamos a la gente alrededor, si él o ella lo harían, y la mayor seguridad que se puede tener es que tú misma te sientas convencida en realizarlo por gusto propio.

Sin temor a equivocarme, les puedo decir que siempre vale la pena arriesgarse y salir de la zona de confort, crear nuevas versiones y reinventarse. Y tú, ¿te vas animar a ese cambio? Porque recuerda que… “Tu imagen habla”.

ACLARACIÓN                                                
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
Opinión

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

8am

Y tú, ¿qué opinas?