Niño pide cocinita de regalo: “No quiero ser niña, quiero ser chef”

La petición de este pequeño se viralizó en redes sociales. Cuando sus padres le dijeron que era un juguete para niñas, el menor aseguró que quiere ser chef. 

Avatar del

Por: Redacción

Niño pide cocinita de regalo: “No quiero ser niña, quiero ser chef”(Facebook)

Niño pide cocinita de regalo: “No quiero ser niña, quiero ser chef” | Facebook

Sonora.- Después de una platica que sostuvieron una pareja de padres con su hijo, la historia de esta familia se viralizó en redes sociales. Resulta que el pequeño pidió de regalo una cocina de juguete a lo que sus papás se sorprendieron.

Te puede interesar: Sin avisar a su madre, niño gastó 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja

Los papás dieron a conocer la anécdota de la petición de su hijo a través de la página de Facebook de Cepodi, una escuela de estimulación temprana. 

Luego de que el niño pidiera una cocina, la madre y el padre le preguntaron si estaba seguro de lo que quería, pues ellos argumentaron que eso era un juguete para niñas a lo que el pequeño les respondió con seguridad.

Yo no quiero ser niña, mamá, yo quiero ser chef”.

Ante la respuesta del menor, sus padres mencionaron que se sintieron avergonzados de sus estereotipos, así que optaron por comprarle una cocina de jueguete, la cual fue catalogada como un “juguete que promueve la independencia la creatividad y desarrolla su inteligencia”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 50 mil reacciones, ha sido compartida 181 mil veces y ha recibido más de 5 mil comentarios en donde algunas personas narran historias similares.

Una cocinita, como cualquier otro juguete, no tiene género”. 

Niño vende aviones de papel para comprarse un smartphone

El menor salía a las calles a escondidas de su mamá para poder ofrecer sus artesanales aeroplanos. NOTA COMPLETA 

"Disculpe": niño deja nota tras romper el cristal de un auto por accidente

Un pequeño identificado como Alejandro, conmocionó a las redes sociales por su gesto de sinceridad al confesar su travesura. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?