Buscar

Acusa Fortunato González “celo político” en los demás diputados de Hidalgo

El diputado de Morena por Huejutla justificó que las necesidades no tienen fronteras y por eso atiende a todo aquel que se acerca a pedirle apoyo.

Escrito en Huasteca el
Acusa Fortunato González “celo político” en los demás diputados de Hidalgo

Por celo político, algunos diputados no toman a bien que atienda a ciudadanos de otros distritos, manifestó el representante por Huejutla, Fortunato González.

"Eso es normal, hay celo político entre algunos compañeros y como nadie se había enfrentado abiertamente al viejo sistema, tratan de manchar mi imagen".

El diputado de Morena justificó que las necesidades no tienen fronteras y por eso atiende a todo aquel que se acerca a pedirle apoyo o algún tipo de ayuda.

FUERA DE SU DISTRITO

Los municipios que completan el distrito IV con cabecera en Huejutla son Jaltocán y Huautla, pero Fortunato González es señalado de operar fuera de ellos.

Insistió que la ciudadanía lo busca porque saben que van encontrar respuesta, por que reitera, los representantes de otras fracciones políticas lo ven con "celo".

Advirtió que apoyará a quien lo busque en el Congreso del Estado de Hidalgo y pidió a sus compañeros a dar la atención que merece la población.

ACTOPAN, EL ANTECEDENTE

El diputado Fortunato González presentó un exhorto dirigido a la Conagua para que investigue la concesión de un pozo particular y en dado caso la cancele, en la comunidad Pozo Grande de Actopan, situación que afecta a 17 localidades.

Al exhorto del morenista se unieron diputadas y diputados de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes se sumaron a la petición. sin embargo, solicitaron que en el asunto no haya protagonismos.

 

Escrito en Huasteca el