Con inversión mayor a 7 millones de pesos, en dos años y ocho meses se han ejecutado siete obras públicas en la colonia Valle del Encinal, en Huejutla.

Las obras son cinco pavimentaciones hidráulicas de calles principales, una ampliación de sistema de drenaje sanitario y la construcción de un dren pluvial en la calle Álamo, ejecutadas con recursos correspondientes a los ejercicios fiscales 2021, 2022 y 2023.

Del mismo ejercicio fiscal 2023, otra pavimentación con concreto hidráulico de una calle se encuentra en proceso de ejecución y una ampliación de red de distribución de energía eléctrica está en espera de validación.

CASI 10 MDP TOTALES DE INVERSIÓN

Dichas obras fueron realizadas en lo que va de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Daniel Andrade Zurutuza.

Las nueve obras mencionadas suman cerca de 10 millones de pesos en inversión.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *